Encontranos en:
Provinciales |

UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA 

07/03/2016

Finalizó el Cursillo de Ingreso 2016 UCP

Durante la jornada del viernes 4 se realizó el cierre del Cursillo de Ingreso que fuera dictado desde el 10 de Febrero en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas – sita en Barrufaldi 2364.

Finalizó el Cursillo de Ingreso 2016 UCP
C

ada carrera finalizó su ciclo con la exposición de un trabajo realizado en equipo con el objetivo de concientizar a los ingresantes sobre la importancia de la interacción y cooperación en cada ámbito de la vida, especialmente en el inicio de la carrera universitaria.

 

Se detallan actividades por carrera:

Los aspirantes de la carrera de Abogacía, realizaron una exposición oral de casos y modelos analizados.

Dicha actividad fue coordinada por la Delegada Abogada Laura Jacobacci quien destacó los puntos claves que deben tener en cuenta en una presentación oral como alumnos y futuros profesionales.

Estuvieron presentes y acompañando los docentes Fariña Nora, Novau Julieta, Fernandez Carlos, Miriam Gauvry como invitada y padres de los estudiantes.

El cursillo de la Carrera de Psicología finalizó en cada uno de sus tres horarios, mediante una exposición oral de los aspirantes, describiendo el perfil del profesional y su representación en los distintos campos de acción.

Estuvieron presentes los docentes: Prate Cintia y Zmiack Silvia

La Lic. en Psicopedagogía también dio por finalizado el cursillo y los aspirantes expusieron  oralmente los temas tratados haciendo referencia al Suicidio Infantil y al Malestar Laboral.

La carrera de Nutrición finalizó el cursillo de ingreso mediante exposiciones orales de los aspirantes abordando temática fundamental referida a la base de una buena alimentación y la importancia de su implementación en la vida cotidiana.

El cierre del cursillo también lo realizó la carrera de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia realizando una charla en conjunto con los aspirantes , donde se destacó la importancia de la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas en el ambiente del diseño gráfico y su aplicación desde la Multimedia.

La carrera de Contador Público dió por finalizado el cursillo de ingreso mediante actividades describiendo ante todo el amplio campo de acción del egresado, el rol del profesional y su compromiso ético con la sociedad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.