Encontranos en:
Nacionales |

SOCIEDAD

07/03/2016

Descubren a Ingrid Grudke y Cristóbal López comprando ropa de bebés en Nueva York

La modelo misionera estuvo junto a el empresario en Gucci kids, de donde salieron con bolsas que, según dicen, son para una sobrina y para la hija de su mejor amiga.

Descubren a Ingrid Grudke y Cristóbal López comprando ropa de bebés en Nueva York
&

ldquo;Estoy atravesando un momento muy feliz y sería muy lindo y divertido casarme”, le contaba hace un año atrás la modelo a la revista Caras. “Pero por ahora no hay nada de eso, quiero dejarlo en claro. Obvio que las mujeres soñamos con llegar al altar, pero en mi caso falta mucho para eso. (…). Hoy por hoy no es el gran tema en nuestras conversaciones”.

Cabe aclarar que más allá del deseo de Grudke, el zar del juego todavía no se separó de la madre de sus hijos.

cristobal lopez e ingrid grudke

Durante los días que pasaron en Nueva York, a la pareja se la vio haciendo compras en Gucci kids. Esto generó la duda sobre si ¿Grudke estaba embarazada?

Si bien hasta el cierre de la edición de PERFIL, quien publicó la información, no hubo respuesta de los protagonistas, amigos de la modelo lo negaron.

Aclararon que ella está muy ocupada con una sobrina de tres años, hija de su hermano menor que falleció hace muy poco. Por otro lado, está feliz porque una de sus mejores amigas fue madre.

cristobal lopez e ingrid grudke1

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.