Encontranos en:
Policiales |

EL AGRESOR ESTÁ DETENIDO

07/03/2016

Hincó a su primo tras una fuerte discusión

Colonia Victoria. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en inmediaciones a una plaza. Allí un joven de 16 años fue hincado por una persona mayor de edad, quien es su primo. La víctima salía del Bachillerato Nº 48 y fue abordado por su pariente. Según informaron fuentes policiales se encuentra fuera de peligro.

Hincó a su primo tras una fuerte discusión
D

esde la Unidad Regional III de Policía se informó que el agresor, de 20 años, fue demorado y además se procedió al secuestro del arma utilizada (cuchillo de cocina).

Respecto a la víctima, informaron que las lesiones sufridas “no son de gravedad” ya que, según lo estableció el Médico Policial, demandarán aproximadamente 15 días de curaciones. Sufrió un corte a la altura del rostro y en el brazo derecho.

De acuerdo a testimonios de vecinos, los jóvenes se encontraban discutiendo y en un momento determinado el agresor tomó el cuchillo y atacó ferozmente a su primo. Las razones de la pelea son materia de investigación pero se presume que fue por la disputa de una chica.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.