Encontranos en:
Provinciales |

LUCHA CONTRA EL DENGUE

08/03/2016

Vialidad provincial trabaja contra el dengue

Convocados por el Departamento de Medicina Laboral, delegados coordinadores de las 14 Unidades Regionales de la Dirección Provincial de Vialidad, participaron de una jornada de capacitación y sensibilización para la prevención y control del “Dengue”.

Vialidad provincial trabaja contra el dengue
L

a charla, que estuvo a cargo del Dr. Diego Mierez, tuvo como objetivo reforzar la información sobre los síntomas de la enfermedad y formular recomendaciones acerca de las medidas de profilaxis en relación a las tareas propias y diarias del personal vial.

Se solicitó especial dedicación para realizar la limpieza de todos los predios, edificios y talleres, donde por lo general se acumulan neumáticos, herramientas, chatarra o piezas donde se pueda acumular agua, de ésta manera se eliminarán los reservorios donde el mosquito Aedes-Aegypti se reproduce.

En cuanto al despliegue de los equipos de trabajo, se adoptarán las medidas para que todos cuenten con los elementos de protección (ropas adecuadas y repelentes), consecuentemente con la declaración de emergencia sanitaria de parte del Poder Ejecutivo, personal del organismo colaborará con idéntica finalidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.