Encontranos en:
Deportes |

FUTBOL

10/03/2016

El equipo colectivero llegó y se movió

El conjunto dirigido por Miguel Salinas llegó a tierras mendocinas. En su arribo, se movió en el Estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz. Salinas aún no definió el equipo para el viernes ante Independiente Rivadavia. 

El equipo colectivero llegó y se movió

 

El colectiveor se prepara para un partido clave. Hoy, llegó a Mendoza para enfrentar el próximo viernes desde las 21:30 horas a Independiente Rivadavia.

Salinas, sabe que de poder sumar en tierras mendocinas, volverá a empujar desde abajo a los punteros. Sobre todo, porque luego, enfrentará a Santamarina, en Misiones, y una fecha después visitará a Talleres en Córdoba.

El actual Cuerpo Técnico decidió que sus dirigidos se muevan en el Estadio Feliciano Gambarte, que fue cedido muy gentilmente por el Club Godoy Cruz. Allí, las tareas comenzaron bajo las órdenes de Daniel Jara, que hizo algunos trabajos regenerativos, luego de las más de 20 horas de viaje que tuvieron los hombres del colectivero. Además, hubo algunos trabajo físicos, pero sin mucha carga.

Más tarde, llegó el turno de que pelota comience a rodar. Salinas y Marczuk, coordinaron movimientos en espacios reducidos, con balón de por medio, con diferentes consignas. Allí, el DT aprovechó la ocasión y observó atentamente a los 18 que eligió para enfrentar a Independiente Rivadavia, el próximo viernes.

“Pico” aún no definió quienes serán los 11 iniciales que saldrán a la cancha, es por eso que Crucero volverá a moverse mañana desde las 17 horas en el Estadio Feliciano Gambarte, para ultimar detalles.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.