Encontranos en:
Provinciales
10/03/2016

Peña dijo que hay consenso y responsabilidad para aprobar el pago a los buitres

EL JEFE DE GABINETE SE REFIRIÓ A LA CHANCE DE APROBACIÓN DE LA LEY QUE HABILITE EL PAGO A LOS FONDOS BUITRES E IMPLIQUE LA SALIDA DEL DEFAULT, Y ADVIRTIÓ QUE “CUALQUIER OTRO CAMINO IMPLICARÍA IR POR UN CAMINO DE AJUSTE”.

Peña dijo que hay consenso y responsabilidad para aprobar el pago a los buitres
&

ldquo;Vemos un muy buen consenso en general y responsabilidad en relación con los gobernadores, intendentes y la mayoría de la dirigencia política que entiende que hay que salir del default lo más rápido posible para poner en marcha la economía”, dijo Peña en declaraciones a radio Mitre, de cara a la sesión especial del próximo martes en la Cámara de Diputados.

Para Peña, “no es un tema negociable, sino básico y de sentido común”, ya que “cualquier otro camino implicaría ir por un camino de un ajuste, que es el que no queremos recorrer”.

El funcionario dijo que el peronismo frente a esta votación tendrá que demostrar “si está del lado de la gente y de lo que viene en Argentina, o si todavía el llamado del sur genera que cierren filas”.

“Creemos que el peronismo ha aprendido de los errores de los últimos años. Ahora les toca demostrarlo”, concluyó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.