Encontranos en:
Nacionales
11/03/2016

Se filtró un polémico chat entre los diputados Diego Bossio y Nicolás Massot

La conversación fue durante la reunión de la comisión de Finanzas para debatir el acuerdo con los fondos buitre. "No me arrepiento, se negocia con otros dirigentes", dijo el extitular del ANSES.

Se filtró un polémico chat entre los diputados Diego Bossio y Nicolás Massot

IMAGEN. La difundieron por redes sociales.

Se conoció una conversación de WhatsApp entre el diputado del Partido Justicialista Diego Bossio y Nicolás Massot, jefe del bloque de Cambiemos. El diálogo fue el martes mientras participaban de la reunión de la Comisión de Finanzas para debatir sobre el acuerdo con los holdouts.

El chat completo:

Massot: Diego, ¿cómo va?

Bossio: En la reunión.

Massot: OK. Ayer cerramos bien con STM [por Sergio Massa], parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública. ¿Venís al 4to piso?

Bossio: Pasame el cel de Emilio Monzó.

Massot: [le pasa el número]

Bossio: Ahora lo quieren resolver.

Massot: Son más blandos que vos.

Bossio: Sí.

Massot: Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos.

Bossio reconoció que la charla ocurrió y dijo que permanentemente habla con dirigentes políticos de otras fuerzas. "Es una maniobra de La Cámpora", aseguró en diálogo con radio Del Plata.  Y agregó: "No me arrepiento del chat, se negocia con otros dirigentes y Massot me hizo un chiste sobre la comida".

Esta conversación no le hizo ninguna gracia al bloque kirchnerista. Los diputados del Frente para la Victoriasospechan que el diálogo entre Bossio y Massot puede interpretarse como una negociación para que el Gobierno logre aprobar el acuerdo con los fondos buitre. El proyecto de Cambiemos para salir del default empezaría a debatirse en el recinto el martes.

 

 

"La revelación de una conversación vía WhatsApp entre un diputado de Cambiemos y otro del justicialismo disidente nos preocupa. Tenemos la convicción de que el arreglo con los fondos buitre nos llevará al endeudamiento nacional y a hipotecar el futuro de la Patria", dijeron a través de un comunicado por Twitter.

Los legisladores manifestaron que la conversación pone en evidencia reglas de juego poco transparentes. "El código con que se manejan deja en evidencia que no son ni los sanguchitos ni la temperatura del mate lo que se está negociando. Queremos saber si STM es Sergio Massa porque, de ser así, sería una gravísima imputación contra el diputado del Frente Renovador", manifestaron.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.