Encontranos en:
Provinciales
11/03/2016

Aníbal, al ataque: "Bossio no puede ser tan caradura"

A través de su cuenta de Twitter, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner cuestionó al diputado de Justicialista, quien al aire lo había criticado por su comparación de los pobres entre Argentina y Alemania.

Aníbal, al ataque:

 El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le respondió a DiegoBossio a través de su cuenta de Twitter mientras el diputado del bloque Justicialista realizaba fuertes declaraciones en su contraal aire en el programa Animales Sueltos.

El ex jefe de Gabinete lanzó fuertes críticas hacia el diputado. 

Al ser consultado sobre el posible acuerdo con los fondos buitre, Bossio aseguró que "no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el tema". Fue allí cuando, a través de la red social del pajarito, Fernández disparó: "El accionar de [los] fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan".

A su vez, Bossio le reprochó a Aníbal sus dichos sobre la pobreza, cuando aseguró que "hay menos pobres en la Argentina que en Alemania". Minutos después, el ex funcionario lanzó: "No se puede ser tan caradura", lanzó enfurecido.

Por otra parte, el diputado se refirió a su decisión de abandonar elFrente para la Victoria, y argumentó que "no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos". En ese sentido cuestionó las formas en las que se manejó el partido: "Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos".

Sobre la derrota electoral, que incluyó la pérdida de los comicios provinciales, en los que Fernández compitió con María Eugenia Vidal, el ex integrante del FPV manifestó que Aníbal estaba demasiado confiado. “Me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia".

Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, conversación que calificó de “impresentable”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.