Encontranos en:
Provinciales |

ARGENTINO DE CLUBES

11/03/2016

Tirica enfrenta a Hércules de Corrientes

El Felino debutó con un triunfo como local ante Sol de Mayo de Formosa, y este viernes por la noche, desde las 21.30, buscará otro éxito en la zona B.

Tirica enfrenta a Hércules de Corrientes
T

ras el debut con triunfo como local ante a Sol de Mayo de Formosa, Tirica de Eldorado visita esta noche desde las 21.30 a Hércules de Corrientes, con el objetivo de sumar una victoria fuera de casa y afianzarse en la zona B del Campeonato Argentino de Clubes.

El Felino viajó ayer pasado al medio día para hacer noche en Corrientes y estar lo suficientemente descansados a la hora de encarar el juego de hoy, debido a que en caso de cosechar un nuevo triunfo, lo dejaría bien posicionado de cara a las revanchas.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti trabajaron con total normalidad en la semana y todos llegan en buenas condiciones físicas, lo que le permitirá ser más intensos y duros a la hora de defender, aspecto en el que tuvo su principal déficit en su presentación.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.