Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN SEMANA SANTA

15/03/2016

Cataratas, el destino nacional más elegido por los argentinos

Según un estudio realizado por Atrápalo Argentina, una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio la Maravilla natural aventaja a otros destinos como: Salta, El Calafate, Bariloche, Córdoba.

L

os argentinos son cada vez más proclives a realizar escapadas de fin de semana, según un estudio realizado por Atrápalo Argentina, una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. En este relevamiento llevado a cabo en base a datos del año 2015, se puso en evidencia una nueva forma de descansar, que en parte se debe a la mayor cantidad de feriados incorporados al calendario, pero que también tiene que ver con el número de promociones y beneficios que se ofrecen online.

El tiempo promedio de viajes de los argentinos fue cambiando en los últimos años, en parte debido al aumento de feriados, además de la adición de vacaciones de primavera en algunas instituciones educativas. Hoy es habitual que amigos, parejas y familias planeen pequeñas escapadas durante el año para aprovechar los fines de semana largos y puentes. Es por eso que hoy Turismocity, reconocido comparador de precios, comparte el ranking de los cinco lugares más elegidos por los argentinos para viajar en Semana Santa. Cada una de estas ciudades tiene atracciones diferentes por las cuales los argentinos deciden visitar una o la otra en el receso de Semana Santa, y aprovechar estas mini vacaciones en un excelente destino.

Sin dudas, el destino nacional más elegido por los argentinos para hacer turismo y visitar en los feriados de Semana Santa son las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, un lugar maravilloso para visitar. Es muy recomendable ir a la Garganta del Diablo, hacer el paseo por la selva en el Tren Ecológico, recorrer el Sendero Verde, hacer trekking por el Sendero Macuco para estar en contacto con la flora y la fauna de la selva misionera y hacer alguna excursión en safari.

Los otros cuatro destinos que prefieren los argentinos en Semana Santa son:

*Salta

*El Calafate

*Bariloche

*Córdoba

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.