Encontranos en:
Provinciales |

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

15/03/2016

Prefectura detuvo a un hombre que transportaba marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un ciudadano que transportaba más de dos kilos de marihuana en la localidad de Corpus, en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Prefectura detuvo a un hombre que transportaba marihuana
E

l procedimiento se produjo cuando personal de la Delegación de Inteligencia Criminal, en una patrulla terrestre, observó una moto cuyo conductor, al advertir la presencia policial aceleró la marcha, haciendo caso omiso a la voz de “Alto Prefectura”.

Al reducirlo, el personal de la institución constató que el hombre, de nacionalidad argentina, transportaba en su mochila tres “panes” de marihuana, con un peso de 2,470 kilos.

Interviene el Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. Jose Luis Casals, secretaría del Dr. Luis Andrés Villanueva, quien dispuso el secuestro de la mercadería y del rodado y la detención del involucrado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.