Encontranos en:
Provinciales |

EMOTIVO MENSAJE

16/03/2016

Carta de la jóven estudiante eldoradense, víctima de violación en Posadas

"Admito que lo que más rabia me dio fue que a no muchos días después del DIA de la mujer, fue que tuvo lugar. Cuando muchos dicen hoy estar orgullosa de ser mujer" dice una parte del texto.

Carta de la jóven estudiante eldoradense, víctima de violación en Posadas
C

ARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Eldorado 15 de marzo de 2016

Este hecho (del cual ya no volveré a entrar en detalles) puede sucederle a cualquiera y he de admitir que no es tan fácil poder olvidar un momento tan espantoso.

Admito que lo que más rabia me dio fue que a no muchos días después del DIA de la mujer, fue que tuvo lugar. Cuando muchos dicen hoy estar orgullosa de ser mujer. Ya no puedo sentirme feliz ni del todo orgullosa, no porque no quiero sino porque por la otra parte hay quienes se ríen de las mujeres, haciéndonos sentir como menos porque somos el sexo débil.

Pero voy a decir una cosa las mujeres podemos ser débiles en cuanto a físico pero siempre vamos a ser las más fuertes en nuestros sentimientos. Y porque lo digo? Porque solo somos fuertes las mujeres capaces de salir adelante, somos las que podemos superar todo lo que nos llegue a suceder.

Y no quiero menospreciar a los hombres, pero muchos de ellos son los que nos buscan hacer daño, tal vez no todos pero si la mayoría.

Mujer, tal vez ya no pueda generar el más grande impacto de la historia pero si te puedo hacer sentir aun que sea un poco mejor.

Y si algo como lo que me paso te llega a suceder alguna vez, oye la palabra de DIOS.

“NO TEMAS AQUEL QUE PUEDA DESTRUIR TU CUERPO, SINO QUE TEME A AQUEL QUE PUEDA DESTRUIR TU ALMA”. Mateo 10:28.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.