Encontranos en:
Provinciales |

QUEJAS DE USUARIOS

17/03/2016

Manifestación de vecinos por el aumento del peaje

Colonia Victoria. A las 18 horas vecinos de la vecina localidad se manifestarán sobre la ruta 12. El motivo es el incremento en la tarifa del peaje . Si bien el intendente local Hugo Andino ya realizó gestiones para obtener un pago diferenciado para los pobladores aún no obtuvo respuestas de la empresa Caminos del Paraná.

Manifestación de vecinos por el aumento del peaje
P

resionados por los usuarios que están molestos por los aumentos del peaje de hasta un 150 por ciento en Santa Ana y Colonia Victoria, se multiplican las quejas de los intendentes de los municipios situados a lo largo de la ruta 12. Reclaman a Caminos del Paraná tarifas diferenciadas (rebajas o la implementación de tarjetas con descuento) y de no lograrlo amenazan con reacondicionar caminos alternativos, al observar que los altos costos actuales perjudican a los docentes, comerciantes, taxistas y usuarios en general.

Este jueves en la localidad de Colonia Victoria un grupo de vecinos saldrá a la ruta a manifestarse. Desde las 18 realizarán una manifestación.

 

El intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino aguarda respuestas de la concesionaria Caminos del Paraná, días atrás mantuvo una reunión con uno de los responsables Enrique Núñez. “No pretendemos que nos regalen nada, lo que proponemos en un principio es pagar por doce horas, entonces no se dificulta tanto para los que tienen que ir y venir”.

Colonia Victoria cuenta actualmente con 4700 habitantes, en el lugar carecen de supermercados grandes, farmacias y demás, por ello los vecinos del lugar van y vienen varias veces al día hasta Eldorado u otros puntos de la provincia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.