Encontranos en:
Locales |

HCD

18/03/2016

Aprobaron licencia del Intendente Aguirre

Eldorado. En la sesión del jueves unánimemente los concejales aprobaron la licencia anual ordinaria del Intendente Municipal, a partir del 21/03 al 8/04 de 2016 quedando a cargo como Intendente Interino el Presidente del Concejo Deliberante, Rolando Merochenich. Además en dicha sesión los ediles declararon la emergencia edilicia de la Escuela Normal Nº 11.

Aprobaron licencia del Intendente Aguirre
D

ando continuidad a la Sesión del viernes 11 de marzo, que había pasado a un cuarto intermedio, se aprobaron dos proyectos sobre tablas. Además tuvo lugar el Orden del Día correspondiente a la sesión de este jueves 17 de marzo en donde se aprobó un pedido de informe al Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL) requiriendo el detalle de la variación de los precios en el suministro de energía eléctrica y si hubo variación en el precio del agua potable. 

De la sesión anterior los proyectos aprobados sobre tablas son: la Declaración de Emergencia Edilicia respecto a la escuela Normal Nº 11 por el estado de abandono del edificio que perjudica a los alumnos de esa institución. Por ello los concejales aunaron criterios respecto de apoyar fuertemente al recupero de la escuela. El segundo proyecto tiene que ver con la aprobación, unánime de los concejales, de la licencia anual ordinaria del Intendente Municipal, a partir del 21/03 al 8/04 de 2016 quedando a cargo como Intendente Interino el Presidente del Concejo Deliberante, Rolando Merochenich. Se debe al viaje que emprenderá el jefe comunal a Europa, donde mantendrá una audicencia el día 30 de amrzo con el Papa Francisco solicitando la creación de centros de contenciones para los Ex Combatientes de Malvinas.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.