Encontranos en:
Deportes
18/03/2016

Se termina la espera

Es un hecho que Osvaldo regresará ante Lanús: el 9 estará entre los concentrados y el Mellizo evalúa ponerlo de arranque. En los ejercicios tácticos y de definición del jueves la metió bastante. ¿Se le dará este domingo a Dani Stone?

Se termina la espera
L

a desesperación por la falta de un delantero de área en Boca tendrá su final este domingo. Uno de los grandes problemas de este 2016 podría quedar resuelto con el regreso de Daniel Osvaldo en el encuentro ante Lanús. Con la vuelta del ex Juventus, que de mínima estará entre los concentrados, se comenzará a ver si la falta de gol residía exclusivamente en la ausencia de un 9 neto. Por los destellos que mostró en las prácticas y la aparente ausencia de rastros de su lesión, Guillermo Barros Schelotto analiza la posibilidad de utilizarlo desde el inicio.

¿Por qué podría tomar esta determinación el Mellizo? Más allá de que es un partido clave, de que Lanús es el puntero y se le puede acortar camino, el entrenador quedó muy conforme con el rendimiento de Osvaldo en los entrenamientos. En los ejercicios de definición y en el ensayo táctico de ataque y defensa, el delantero hizo gala de sus condiciones con algunas resoluciones exquisitas. Aunque está claro que lo primordial será poder repetir estas muestras ante el Granate.

Ahora la pelota la tiene Guillermo. ¿Qué hará? ¿Lo pondrá de arranque o lo utilizará algunos minutos? Dani Stone pide pista...

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.