Encontranos en:
Nacionales |

ANUNCIO PLAN DE INFRAESTRUCTURA PARA EL NORTE

18/03/2016

Macri felicitó a gobernadores que apoyaron el proyecto sobre holdouts

"Quiero felicitar a los gobernadores y a los legisladores por haber demostrado que estamos con la camiseta argentina, la única, y que necesitamos dejar atrás años de conflicto inútiles" dijo el presidente en Chaco. Del acto participó el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.

Macri felicitó a gobernadores que apoyaron el proyecto sobre holdouts
"

Quiero felicitar a los gobernadores y a los legisladores por haber demostrado que estamos con la camiseta argentina, la única, y que necesitamos dejar atrás años de conflicto inútiles", señaló el Presidente Mauricio Macri, en un acto en la capital chaqueña, Resistencia, donde se rodeó de mandatarios de provincias del Norte.

 

Macri anunció la ampliación de la asignación universal por hijo (AUH) con créditos del Banco Mundial (BM).

 

El jefe de Estado fue recibido en el aeropuerto de Resistencia por el gobernador Domingo Peppo, cuando en las inmediaciones del lugar un grupo de manifestantes kirchneristas protestaban contra la visita del Presidente.

 

En el acto se rodeó de ministros de su Gabinete y gobernadores leales como el correntino Ricardo Colombia (radical, aliado de Cambiemos). También participó el formoseño Gildo Insfrán, con quien la Casa Rosada protestó por lo bajo en las últimas horas porque sus diputados no apoyaron en el Congreso el proyecto de pago a los holdouts.

 

También estuvieron el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; y los mandatarios provinciales de Misiones, Hugo Passalacqua, y de Tucumán, Juan Manzur, además de autoridades del BID.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.