Encontranos en:
Deportes |

PERDIÓ EL INVICTO

19/03/2016

Tirica cayó de local ante Don Orione de Barranqueras Chaco por 77 a 73

Eldorado. El Felino de Misiones perdió de local por 77 a 73 ante el conjunto chaqueño por la tercera fecha del Argentino de Clubes. Fue la tercera fecha del campeonato aregentino de clubes de básquetbol.

Tirica cayó de local ante Don Orione de Barranqueras Chaco por 77 a 73
&

nbsp;

Tirica cayó anoche ante Don Orione de Barranqueras, Chaco por 77 a 73 en un partido válido por la tercera fecha de la zona B del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol.El conjunto misionero tuvo un gran arranca logrando vencer a Sol de Mayo de Formosa y a Hércules de Corrientes, pero anoche en cancha de ABE el invicto quedó en manos del conjunto chaqueño.El partido fue muy parejo, pero la visita salió a atacar a Tirica y encontró los espacios para llevarse el primer tiempo por 35 a 31.En el complemento Tirica salió a buscar el descuento se puso en tiro de partido, pero falló sobre el final. La visita tuvo más resto y se llevó el partido por 77-73. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.