Encontranos en:
Provinciales |

TURISMO

20/03/2016

Vuelve el espectáculo de Imagen y Sonido a San Ignacio, con dos funciones diarias

El Ministerio de Turismo informó que esta semana, se pondrá en funcionamiento el espectáculo de imágenes y sonido que recrea las vivencias de dos civilizaciones que se conjugan en la creencia de un mismo Dios. 

Vuelve el espectáculo de Imagen y Sonido a San Ignacio, con dos funciones diarias
A

mediados del 2015, algunos componentes externos de los equipos que proyectan esta inigualable recreación, sufrieron desperfectos por efectos climáticos. A causa de ello, el espectáculo se encontraba inhabilitado. Esta mañana, anunciaron que a partir de este Jueves Santo, volverá a ponerse en funcionamiento con dos funciones diarias: a las 19:30 y a las 20:30. También se sumará el SUM de un nuevo Centro de Interpretación, cuya obra está aún en proceso y brindará nuevos espacios y tecnologías para las experiencias que ofrece San Ignacio Miní. 

El Ministro Arrúa, publicó en sus cuentas de redes sociales, las pruebas que realizaron con los nuevos componentes que, recientemente llegados del exterior, vuelven a dar a las Reducciones, un valor agregado que combina modernidad, historia y religión en una experiencia emocionante para turistas de todo el mundo.

 

El costo de ingreso para misioneros mayores de edad, es de $30; para turistas nacionales (argentinos) es de $50; para turistas del Mercosur es de $130; y para turistas de otros países, de $150. Jubilados Misioneros abonan $20 y Jubilados argentinos, $50. Estudiantes nacionales, tienen una tarifa diferenciada de $50. Menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes misioneros, tiene el acceso libre y gratuito, acreditando su condición.

 

 

El Conjunto de Reducciones Jesuíticas, resulta un atractivo por sí mismo. Sin embargo, el convocante espectáculo de Imagen y Sonido que recrea la época de mayor esplendor de esta confluencia cultural, resulta un moderno potenciador que coadyuva a que los visitantes experimenten cabalmente las sensaciones que el lugar transmite.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.