Encontranos en:
Deportes
22/03/2016

Otra de Caruso: a las piñas con hinchas y jugadores de Sarmiento

En medio de la ruta, el ómnibus que trasladaba al equipo de Sarmiento se cruzó con hinchas en el regreso a Junín y se inició un duro enfrentamiento. 

Otra de Caruso: a las piñas con hinchas y jugadores de Sarmiento

El momento que combinó insultos, corridas y trompadas sucedió cuando el equipo de Sarmiento salía de la ciudad de Rosario, luego de perder con Central por 1-0 el partido de la octava fecha del torneo Transición. Y como no podía ser menos, el polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi dio la nota, otra vez.

Caruso, enojado, a las trompadas con los hinchas de su propio club.

El ómnibus que trasladaba al plantel del conjunto de Junín se detuvo en una estación de servicio. En ese lugar también se encontraban un par de automóviles con simpatizantes del club. Los barras increparon a los jugadores y Caruso Lombardi salió al frente. 

Fiel a su estilo "calentón", reaccionó mal y tras intercambiar insultos se tomó a golpes de puño con algunos de los hinchas. Según versiones, él quiso defender a los jugadores, pero sus antecedentes no lo ayuda.

Lo que llama la atención del hecho es que el estadio Gigante de Arroyito, no permitía el ingreso de hinchadas visitantes justamente para evitar enfrentamientos que pudieran terminar en conflicto. Pero según trascendió, algunos fanáticos podrían haber ingresado en el estadio con credenciales de periodistas.

El mal presente del equipo, último en la tabla de los promedios y por lo tanto descendiendo -por el momento- otra vez a la B Nacional, motivó a estos hinchas a efectuarles reproches a sus jugadores "cara a cara". Y todo terminó a las piñas. El periodista Rodrigo Mendoza fue testigo de la pelea y registró lo sucedido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.