Encontranos en:
Locales |

PREOCUPACIÓN EN LA ZONA OESTE

22/03/2016

Alertan sobre un acosador en refugios peatonales

Eldorado. En los últimos días desde la redacción de este medio hemos recibido mensajes en las que alertan a las mujeres sobre un sujeto que intenta acosarlas mientras esperan colectivo. No existen denuncias al respecto. Según se describió se trata de un hombre robusto de 1.80 de tez morena.

Alertan sobre un acosador en refugios peatonales
L

os mensajes

“Hola hugo, el día sábado una compañera de trabajo sufrió un intento de abuso sexual cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar frente a Pilcheria Silvia cerca de las 6 de la mañana, y hace tres sábados atrás la misma situación sufrió otra compañera en el mismo horario cerca de la parada de Grido del 3. No se hicieron denuncias y por la descripción de las dos chicas se trataría de la misma persona. Un hombre robusto de 1.80 (bien vestido, bermudas y remera a rayas blanca y marrón,) tez morena. Es para alertar a los vecinos y que las chicas estén precavidas. Y a la chica de hace tres sábados sufrió manoseo y fue más grave”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.