Encontranos en:
Sociales
22/03/2016

Beto Casella afirma que Feinmann es un "maltratador de mujeres"

Desde que Eduardo Feinmann fue desvinculado de Radio 10 en mayo pasado, el conductor de Bendita no pierde oportunidad de tirarle con munición pesada. Al maltrato de compañeros de trabajo le sumó causas a nivel personal.

Beto Casella afirma que Feinmann es un

La guerra entre Eduardo Feinmann y Beto Casella ya es cuestión declarada. Esta semana el conductor de Bendita acusó a su ex colega de Radio 10 de maltratador de mujeres.  Feinmann fue desvinculado de Radio 10, en mayo del año pasado, luego de haber cruzado fuertes entredichos con Casella y Leonardo Grecco. Desde ese momento las acusaciones entre ambos van y vienen.

Luego de que este fin de semana Feinmann volviera a reflotar esta disputa en una entrevista televisiva, Casella salió a la carga contra su ex compañero que el lunes por la noche se enfrentó a Guillermo Moreno a quien había tratado de cagón por el maltrato a dos mujeres. El enfrentamiento se produjo antes de una entrevista que el ex funcionario realizó en el programa de Alejandro Fantino.

Eduardo Feinmann tuvo un fuerte encuentro con Guillermo Moreno el lunes pasado.

“No sé en qué está la denuncia a Moreno donde supuestamente maltrató o le gritó a dos mujeres. Ahí no voy a sacar una mano por Moreno porque no soy defensor suyo", dijo Casella y siguió, pero que Feinmann maltrata, me consta. Te puedo nombrar, para empezar, a mi amiga Edith(Hermida): bullying insoportable donde la piba lloraba por los pasillos. ¡La tuvimos que traer acá! Nazarena Vélez es otra y con Mariana Fabbianifueron a Tribunales”, ejemplificó las ocasiones en las queFeinmann incurrió en algún tipo de maltrato. 

Asimismo aclaró que estas son las denuncias públicas y conocidas. "Las otras que sé, las personales, como no soy alcahuete me las guardo bien guardadas”, concluyó.

Feinmann y Casella en los viejos buenos tiempos.

En el momento en que Feinmann fue despedido de Radio 10 declaró "Beto Casella es un impresentable de este medio, un cartonero, es lo peor que existe. Tengo nostalgia de una radio maravillosa, que fue una Ferrari, y desde que la conduce un conductor de Karting, como lo es Beto Casella la estroló", sentenció, además de dar cuenta del vínculo estrecho que existe entre el conductor y el dueño de ese medio, Cristóbal López.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.