Encontranos en:
Policiales |

SAN IGNACIO

22/03/2016

Esclarecen el crimen del empresario arenero, hay cuatro detenidos

Dos de las detenciones se realizaron este martes tras un allanamiento ordenado por el juez Marcelo Cardozo en el barrio Fátima. El tercero escapó de la redada, pero cayó horas después en la misma zona.

Esclarecen el crimen del empresario arenero, hay cuatro detenidos
T

ras una rápida investigación policial, realizada por la Dirección Homicidios, se concretaron en horas de la mañana de hoy varios allanamientos, detenciones y secuestros relacionados con el asesinato al dueño de la arenera Hércules, Juan Carlos Scholz, ocurrido en la noche del domingo en San Ignacio.

Los procedimientos se realizaron en Garupá y los detenidos son Rodolfo C., Alberto M., Orlando G. alias Murdok y Miguel S.

Fuentes del caso indicaron que no de los sospechosos, Alberto M., era  quien tenía el arma asesina en su domicilio. 

 

Además, quedó detenido también el propietario del vehículo con el que los delincuentes llegaron al lugar del crimen. Investigan si fue él mismo quien los llevó hasta allí.

 

Los pesquisas aseguran que de esta forma queda esclarecido el caso y que el móvil del asesinato fue el robo

Para concretar las detenciones se realizaron seguimientos y persecuciones, dado los intentos de fuga de las personas al notar la presencia policial.

Pero finalmente el operativo cerrojo implementado evitó que pudieran evadir el cerco y fueron detenidos por los efectivos policiales, apoyados por grupos tácticos como Infantería y grupos de operaciones especiales, además de personal de comisarias y comandos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.