Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

22/03/2016

El Parque Nacional Iguazú funcionará con horario especial en Semana Santa

Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el Área Cataratas, dio a conocer algunas medidas establecidas por la Intendencia del Parque Nacional Iguazú, con el fin de ordenar el flujo de visitantes en esta Semana Santa y mejorar la atención que se brinda.

A

tal fin se ha dispuesto que los días viernes y sábado el Parque Nacional Iguazú abrirá excepcionalmente sus puertas a las 7:30. En ambos días, el horario de cierre será el normal de las 18.

Tanto el viernes como el sábado, las combis y los ómnibus de turismo harán descender sus pasajeros en el Portal de Acceso y después de ello deberán retirarse del Área Cataratas, para permitir utilizar las playas de estacionamiento para automóviles particulares, cuyo incremento en esas fechas es muy importante.

El primer tren desde Estación Central rumbo a la Garganta del Diablo partirá a las 8 y se dirigirá de manera directa a su destino.

Desde la Estación Central partirán ómnibus gratuitos que llevarán a los pasajeros que tomen este servicio hasta el Ex Hotel Cataratas, para que puedan comenzar su visita al Área por el Circuito Inferior. Este servicio se brindará desde las 8 hasta pasado el mediodía. Iniciar la visita a las Cataratas por el Circuito Inferior es altamente recomendable para pasear relajadamente y evitar aglomeraciones.

Para los días jueves y domingo, tanto los horarios como la operatoria prevista, serán los mismos que rigen normalmente durante el resto del año.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.