Encontranos en:
Provinciales |

TURISMO INTERNO EN SEMANA SANTA

23/03/2016

Montecarlo te invita a conocer sus atractivos

En Semana Santa usted podrá visitar el Parque Juan Vortisch, el Complejo Turístico Integral Loma Alta, 20 viveros de plantas y flores, orquidearíos entre otras opciones que ofrece la Capital Nacional de la Orquídea – Capital Provincial de la Flor - Capital Provincial del Deporte.

Montecarlo te invita a conocer sus atractivos
E

n Semana Santa usted podrá ir al Parque Juan Vortisch (sede de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor), la misma comprende 6 hectáreas de árboles naturales e implantados, con exposición y venta de plantas y flores; exposición de artesanos; kiosco y juegos para niños. Sin olvidarnos del majestuoso Laberinto Vegetal (el más grande de Sudamérica) con una superficie de 3.100 m2 y enmarcado por 1.715 m. lineales de ligustrina que crece lentamente después de la Poda del año pasado.

Pasando después por el Complejo Turístico Integral Loma Alta, lugar de historia y mucho encanto (preserva la vivienda del poeta, músico y escritor Juan Carlos Martínez Alva).

Desde el Club de Pesca ubicado a orillas del río Paraná se obtiene una hermosa vista de la Isla Caraguatay.

Con la posibilidad de visitar la exposición y venta de la denominada Feria de Pascuas de Artesanos en la Plaza Principal de nuestra localidad San Martín y frente a la misma en la Plazoleta La Paloma como así también en el Parque Vortisch en diferentes fechas programadas en el mes de Marzo para que el turista se lleve un lindo recuerdo de nuestras tierras.

Podrá realizar también un recorrido por el secadero y el molino de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo. Y de su encantador Museo del Agricultor ubicado en Guatambú, el Museo Huellas del Pasado como así también el Reloj San Martín de Emilio Bopp.

Continuando por el Aquarium de Montecarlo un apasionante parque temático que permite conocer e informarse sobre las distintas especies itícolas autóctonas de Misiones. Y el Zoo Bal Park situado dentro de un parque de gran belleza y habitado por una variedad de especies faunísticas autóctonas.

Ofreciendo además 20 viveros de plantas y flores, orquidearíos: Orquideario de Rita Franke, Orquideario Catasetum, Orquideario Willy, entre otros, que exponen unas 350 especies nativas.

Diferentes eventos deportivos y culturales, ferias, gastronomía y una gran oferta de alojamiento para disfrutar de unos días en la localidad.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.