Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO DE GN

23/03/2016

Secuestraron casi 15 mil bastones para selfies

La mercadería de origen paraguayo era transportada en camión desde Posadas a Buenos Aires, pero la Gendarmería la detectó en un control en Santo Tomé. Además de los bastones se secuestraron accesorios para celulares e indumentarias.

Secuestraron casi 15 mil bastones para selfies
G

endarmería Nacional secuestró 14.400 bastones para selfies junto a 9.200 controles para estos, cajas con accesorios para celulares y 427 camperas tipo térmicas sin la documentación que avale su legal ingreso al país.

El procedimiento tuvo lugar en el paraje Cuay Grande, en el departamento correntino de Santo Tomé.

Allí, efectivos de la Sección Núcleo y Vial dependientes del Escuadrón 57 "Santo Tomé", que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron sobre la ruta nacional 14 la marcha de un camión con semirremolque conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, acompañado por una mujer.

El mismo realizaba transporte de cargas desde Posadas con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al proceder al control de la carga, los gendarmes pudieron constatar que la mercadería transportada no era coincidente con los documentos que presentó el conductor.

Los funcionarios notaron que los elementos de electrónica no poseían la documentación que avale su ingreso al país.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que dispuso el secuestro total de las mercaderías halladas y el rodado, dejando supeditados a la causa a los ocupantes del camión por infracción a la Ley N°22.415 o Código Aduanero.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.