Encontranos en:
Salud |

APELLIDOS MÁS ALCOHÓLICOS

24/03/2016

Estudio revela cuáles son los apellidos más “alcohólicos” de Latinoamérica

Aunque en el mundo los países de Europa del este llevan la delantera en la cantidad de alcohol que consumen per cápita, lo cierto es que en nuestro continente las cosas no están tan lejanas.

Estudio revela cuáles son los apellidos más “alcohólicos” de Latinoamérica
T

anto que la Universidad de Miami se atrevió a hacer un estudio donde  determinó cuáles eran los apellidos más borrachos en Latinoamérica.

Para obtener el resultado los investigadores se basaron en una serie de test realizados por los participantes, en los que se informaba de la cantidad de alcohol que consumían y con la frecuencia que lo hacían.

Para lograr mayor precisión en el estudio se aceptó un máximo de 20 personas por apellido durante la muestra. Además se solicitó la colaboración de más universidades Latinoamericanas.

De todas maneras, es importante tener en cuenta que se trata de un estudio absolutamente cuestionable ya que sus resultados pueden ser asociados a un sinnúmero de factores. De todas formas, no deja de ser gracioso, al menos para molestar a tus amigos.

A continuación, la lista de los apellidos, que según el estudio, son los más fiesteros:

1. González

2. Herrera

3. Fernández

4. Rodríguez

5. García

6. Gómez

7. Pérez

8. López

9. Martínez

10. Romero

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.