Encontranos en:
Politica
24/03/2016

Obama homenajea a víctimas del terrorismo de Estado en el Parque de la Memoria

El presidente de los Estados Unidos participará hoy en el segundo y último día de su estadía en el país de un acto junto al presidente Mauricio Macri en el parque de la memoria al cumplirse 40 años del último golpe de estado de 1976.

Obama homenajea a víctimas del terrorismo de Estado en el Parque de la Memoria
T

ras la ceremonia, prevista para las 10.30 en el predio de Núñez, en la zona de la costanera norte porteña, Obama partirá desde Ezeiza rumbo a Bariloche a bordo del avión presidencial para pasar unas horas de descanso junto a su esposa, dos hijas y su suegra.

El mandatario norteamericano arribará a la ciudad patagónica alrededor de las 14, y permanecerá alojado en el tradicional hotel Llao Llao hasta cerca de las 21, cuando regrese al aeropuerto internacional de Ezeiza para, desde allí, partir a los Estados Unidos.

Este mediodía también viajará a Bariloche el mandatario argentino, en un vuelo oficial, y se estima que se reencontrará con Obama para despedirlo en el aeropuerto local para luego continuar en el sur durante el fin de semana de Pascuas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.