Encontranos en:
Nacionales |

CUESTIONAN AL PRESIDENTE MACRI

27/03/2016

Macri se alojó en la mansión de un magnate inglés

Se trata de Joe Lewis, que tiene una disputa con vecinos en la zona de El Bolsón. En los 90 compró terrenos aledaños al Lago Escondido y cerró el acceso a pobladores y turistas.

Macri se alojó en la mansión de un magnate inglés
M

auricio Macri llegó el jueves al aeropuerto de Bariloche, 55 minutos antes que Barack Obama. En la pista esperaban al Tango 10 dos helicópteros. En una de esas aeronaves partió el primer mandatario, su esposa Juliana Awada y la pequeña hija, Antonia.

Según publicó el diario Clarín, Macri se alojó en la mansión del magnate que figura en el 6° lugar de los hombres más ricos del Reino Unido. La casa de Joe Lewis está situada en Lago Escondido.

Menos de 7 horas después, la misma aeronave bordó y amarilla volvió con Macri y Awada a Bariloche. Esta vez, descendió en el helipuerto del hotel Llao Llao donde lo esperaban Barack yMichelle Obama. Las parejas se despidieron afectuosamente: los norteamericanos se fueron hasta el aeropuerto de Bariloche mientras que los Macri regresaron a continuar con su descanso.

Macri solicitó días atrás que le prepararan las cabañas de Cumelen, donde se hospeda cada vez que viaja aVilla La Angostura. Sin embargo, no había aparecido por ese country según el matutino.

Lago Escondido está situada 45 kilómetros al norte de El Bolsón. Lewis adquirió la estancia de 12 mil hectáreas en los años 90 por 14 millones de dólares. Macri, Awada y Antonia se habrían hospedado en la casa del empresario británico, cuya construccióntuvo un costo de US$ 8 millones. Se trata de una mansión de casi 4000 m2.

TN.com.ar confirmó que el Presidente está alojado en la propiedad de Lewis y regresaría a Buenos Aires a última hora del domingo. Además, este medio pudo constatar que el Tango 10 permanecía en el aeropuerto de Bariloche.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.