Encontranos en:
Policiales
27/03/2016

"Máxima velocidad": un colectivo chocó en Caballito a 8 autos estacionados

El conductor de un colectivo de la línea 26 perdió el control cuando se le cruzó un auto por delante y chocó a varios vehículos que estaban estacionados a la altura de Emilio Mitre al 100. No hubo heridos de gravedad y los vecinos aseguran que el transporte público venía a "alta velocidad".  

Un intenso estruendo se escuchó en el barrio de Caballito, a la altura de Emilio Mitre al 100, que alertó y rápidamente llamó la atención de los vecinos del lugar. El conductor de un colectivo de la línea 26 perdió el control y chocó contra 8 autos que se encontraban estacionados en la cuadra.

Así terminó el viaje del colectivo de la línea 26. 

Ante la caótica escena con la que se encontraron los vecinos al salir a la calle, consideraron que haya sido una fortuna que del hecho sólo hayan resultado tres personas con heridas leves. Entre los accidentados hubo dos mujeres, una de 25 años y otra de 41, y un hombre de 40. Todos iban en el colectivo y sufrieron distintos tipos de golpes.

Los vecinos rápidamente llegaron a la escena del hecho al escuchar el estruendo. 

En declaraciones con TN, uno de los damnificados aseguró que el chofer les dijo “que se le había cruzado un gol” por delante mientras conducía. “Para mí que se le cruzó, pero despacito no venía, estropeó todos los autos", sostuvo una de las personas afectadas.

El colectivo chocó a 8 autos que estaban estacionados en el barrio de Caballito. 

Fuentes de la investigación estiman que la calzada resbaladiza fue una de los condicionantes del accidente. Sin embargo, el relato de algunos testigos indica que el colectivo venía a alta velocidad y perdió el control al intentar esquivar un auto.

"Ocho en cadena, uno en medio de la calle, otro en la vereda, a mí me hundió todo el baúl de la camioneta, así que imagínate que despacio no venía", detalló el damnificado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.