Encontranos en:
Locales |

PRESIDENCIA INGENIERO CARLOS ROVIRA

31/03/2016

Sesionó el Parlamento Misionero de la Mujer

Posadas. Se llevó a cabo este jueves en Cámara de Representantes bajo el eslogan “El rol de la Mujer en la economía misionera”. El objetivo fue disponer de un espacio de “debate y participación basadas en la equidad de género”. Del encuentro participó el diputado provincial Oscar Alarcón.

Sesionó el Parlamento Misionero de la Mujer
L

a apertura de la “Sesión del Parlamento Misionero de la Mujer” se realizó a las 9 de la mañana. Durante la mañana las legisladoras trabajaron en comisiones y por la tarde, debatieron sus ideas en el Recinto de la Cámara de Representantes de Misiones. El objetivo fue disponer de un espacio de “debate y participación plena e igualitaria en la discusión y formulación de iniciativas con vistas a promover prácticas democráticas, basadas en la equidad de género”.

 

Cabe acotar que en la sesión cada Diputado lleva una Parlamentaria. En este caso por parte del Doctor Alarcón – Diputado Provincial - participó Ema Mabel Modrow, además de Hugo Kovalsi, Director Regional de la Unidad 5 de Vialidad.

 

Programa

07.30 horas Acreditaciones de parlamentarias

08.00 horas Desayuno 1º Piso Edificio Histórico

09.00 horas Recepción de Autoridades (Comisión de legisladoras). Acto apertura (Recinto Parlamentario. Palabras de Autoridades Presentes.

10.00 horas Capacitación en TICS y Trabajo en Comisiones

12.00 horas Almuerzo 1º piso Edificio Histórico

13.30 horas Ingreso al Recinto

14.00 horas Inicio de la Sesión Parlamentaria (Constitución de autoridades de la Nación)

Izamiento de banderas

Participación de Parlamentarias

Entrega de obsequios y certificados (Comisión de diputados presentes)

17.30 horas Cierre del Parlamento

18.00 horas Merienda

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.