Encontranos en:
Sociales
01/04/2016

Mirá la aterradora selfie paranormal que revolucionó las redes sociales.

Una foto digna de una película de Alfred Hitchcock. La ventana no refleja exactamente lo que debería.

Mirá la aterradora selfie paranormal que revolucionó las redes sociales.
U

na aterradora fotografía está provocando escalofrío a los usuarios de las redes sociales. La imagen fue publicada en Twitter  por el usuario @itsthemans,  quien muestra a dos personas posando y todo luce normal a primera vista. Pero cuando la observas en detalle, aparece algo digno de una película de terror.

La ventana que está detrás de ellos y que los refleja en la fotografía muestra supuestamente el rostro de la mujer viendo a la pareja, cuando debería aparecer su nuca.

Usuarios han hecho zoom al reflejo para conocer lo que realmente está pasando. Algunos aseguran que eso es obra del programa Photoshop mientras que otros indican que en realidad la ventana no tiene el tipo de vidrio que funciona como espejo y que hay otra pareja haciendo la misma actividad del otro lado.

 Según indica el portal Periódico Central, el tuit tiene 18.000 favoritos y miles de comentarios que tratan de explicar que sucede con la foto, pero ninguno encuentra una respuesta. Algún usuario señalaba incluso que en realidad no se observa una cara, sino que lo que se refleja es el diseño de la ropa de la mujer.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.