Encontranos en:
Deportes |

MONTECARLO SEDE PRINCIPAL

01/04/2016

Confirmado: Misiones será sede del Mundial de Futsal 2019

La noticia se conoció pasado el mediodía del viernes. La novedad se conoció durante el Congreso de la Asociación Mundial de Futsal que se realiza en Asunción y a donde viajaron el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y el intendente de Montecarlo, Julio Cesar Barreto. 

Confirmado: Misiones será sede del Mundial de Futsal 2019
&

ldquo;Está confirmado. El Mundial de Futsal 2019 se hace en Misiones, Argentina!!! Gracias Montecarlo, gracias Misiones...gracias Dios!!! (Hacedor de sueños)” escirbió en su cuenta de Facebook el Intendente de Montecarlo Julio Cesar Barreto.

“Este sueño arrancó hace más de un año y hoy estamos por despertar a un desafío realmente importante, acá hemos trabajado mucho para llegar a esta instancia, fue la comunidad, los gobiernos municipal y provincial quienes han llegado a esta instancia que esperamos concretar con la realidad del Mundial en casa” agregó.

Por su parte Morgerstern sostuvo “la expectativa que tenemos es mucha y nos hemos preparado para poder llegar al Mundial, tenemos la estructura, tenemos las ganas y fundamentalmente tenemos puesta la camiseta para llevar adelante este desafío”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.