Encontranos en:
Provinciales |

2 DE ABRIL

02/04/2016

El vicegobernador presidió el acto central de Misiones por la gesta de Malvinas

El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad – acompañado por funcionarios provinciales - encabezó este sábado el acto central de Misiones por el Día del Veterano de guerra y caídos en Malvinas . El mismo Se desarrolló en la localidad de Santa Rita, municipio de Alba Posse, departamento 25 de Mayo. Mirá las fotos.

El vicegobernador presidió el acto central de Misiones por la gesta de Malvinas
E

n la mañana de este sábado el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el acto central de Misiones por el Día del Veterano de guerra y caídos en Malvinas, junto al intendente de la localidad, Celso Carvalho. El mismo Se desarrolló en la localidad de Santa Rita, municipio de Alba Posse, departamento 25 de Mayo.

El mandatario provincial estuvo acompañado por varios funcionarios provinciales, entre ellos el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, la Ministra de Ecología, Verónica Derna, Diputado Provincial Oscar Alarcón, el Ministro de Salud, Walter Villalba, el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, la Ministra de Derechos Humanos, Lilia Marchesini, el Presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, el Director de la Unidad Regional 5 de Vialidad Provincial Hugo Kovalski, la diputada Rosana Argüello.

 

Discurso del Vicegobernador Acto Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. 

 

Discurso - 2 Abril (SoundCloud)

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.