Encontranos en:
Policiales |

CORRUPCIÓN

03/04/2016

Jaime pasó la noche en una celda de Gendarmería, mañana declara en Comodoro Py

Fue trasladado desde Córdoba en una camioneta de esa fuerza y quedó detenido en Retiro.

Jaime pasó la noche en una celda de Gendarmería, mañana declara en Comodoro Py

Ricardo Jaime pasó la noche detenido en el Edificio Centinela de Gendarmería Nacional, cerca de los tribunales de Comodoro Py, donde mañana será trasladado para que declare ante el juez federal Julián Ercolini, que está a cargo de la causa por la presunta compra irregular de trenes a España y Portugal.

Fuentes del caso estiman que el ex secretario de Transporte aceptará declarar. Sin dudas, mañana los Tribunales de Retiro se verán convulsionados por el operativo de traslado del primer ex funcionariokirchnerista detenido por corrupción.

La camioneta de Gendarmería que trasladó a Jaime de Córdoba a Buenos Aires,

EZEIZA, ¿EL PRÓXIMO DESTINO?

Ricardo Jaime nunca pensó que este día llegaría, pero cuando ayer por la mañana se enteró de la orden de detención, decidió entregarse voluntariamente en el barrio de Nueva Córdoba. Se vistió, armó un bolso, se subió a un taxi y habló unos minutos por el Canal TN hasta que a las 9.30 llegó a la comisaría local de la intersección de las calles Yrigoyen y Derqui.

Ricardo Jaime se entregó voluntariamente luego de enterarse del requerimiento de Julián Ercolini.

Impávido, esposado y con chaleco antibalas, el ex secretario de Transporte kirchnerista, acusado de comprar trenes "chatarra" por € 100 millones a España y Portugal, fue trasladado en Córdoba por la Policía Federal a la Gendarmería Nacional. En los cien metros que separan una dependencia de la otra, los vecinos le gritaron: "¡Devolvé la guita!".

"El ex secretario de transporte kirchnerista está siendo investigado por haber pagado € 100 millones por trenes "chatarra". Al entregarse, los vecinos le gritaron: "¡Chorro, devolvé la guita!.

El ex secretario de Transporte, condenado, además, a seis años de prisión efectiva por la Tragedia de Once y por las dádivas de Trenes de Buenos Aires (TBA), fue trasladado por la Gendarmería Nacional a  Buenos Aires para declarar mañana ante el juez federal Julián Ercolini, quien, justamente, investiga la compra de los trenes "chatarra". 

El ex secretario de Transporte, tras pasar el peaje de Carcaraña, rumbo a Buenos Aires.

En la cárcel de Ezeiza están detenidos, entre otros, Leonardo Fariña (Ruta del dinero K); Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schilacci (Triple Crimen) y Jorge Mangeri (asesino de Ángeles Rawson).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.