Encontranos en:
Deportes |

FEDERAL A

04/04/2016

Guaraní cayó 1 a 0 en su visita a Chaco For Ever

La Franja no pudo sostener el empate y volvió a Misiones con las manos vacías. La próxima fecha quedará libre y luego visitará a Sol de América.

Guaraní cayó 1 a 0 en su visita a Chaco For Ever
G

uaraní Antonio Franco cayó 1 a 0 ante Chaco For Ever, en el marco de la novena fecha de la Zona F del torneo Federal A de fútbol.

Guaraní hizo un partido aceptable en Resistencia, se plantó bien en su terreno cortando los circuitos de jugo del local y de contra tuvo algunas situaciones para abrir el marcador.

Pero cuando parecía que se traía a Misiones un valioso empate, Aldo Visconti marcó el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo luego de un descuido defensivo.

Con este resultado, la Franja se quedó con 12 unidades y el nuevo líder de la zona es Sol de América que le ganó a Sportivo Patria en condición de visitante y suma 13 puntos. Un poco más atrás se ubica For Ever con 10 unidades, mientras que Sarmiento que tuvo fecha libre esta cuarto con 9 puntos.

En la próxima fecha, guaraní quedará libre y luego visita al líder Sol de América.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.