Encontranos en:
Deportes
04/04/2016

San Martín hundió más al "Bicho"

San Martín derrotó al golpeado Argentinos Juniors, que sigue sin ganar, por 2-0, y quedó a tres puntos de los punteros de la zona 2 del campeonato de AFA.

San Martín hundió más al
E

l goleador Javier Toledo, a los 25m. del primer tiempo y a los 45m. del segundo, marcó los goles del equipo dirigido por Pablo Lavallén, quien en el primer tiempo fue expulsado por el árbitro Germán Delfino.

De la mano de su goleador Toledo, quien llegó a seis en el certamen, el “santo” llegó a los 16 puntos y quedó a tres de Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Lanús, que visitará a Unión en Santa Fe.

Síntesis

San Martín (SJ): Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni y Casierra; Salas, Fissore, Gelabert y González; Toledo y Dening. DT: Lavallén

Argentinos Juniors: Lanzillota; Laso, Matricardi, Torren y Piovi; Cobo y Rolón; Romero, Cabral y Rinaldi; Bueno. DT: Raúl Sanzotti.

Goles: PT 25m. Javier Toledo (SM). ST: 45m. Toledo (SM).

Cambios: Lugo por González (SM); Federico Insúa por Bueno (AJ) y Emilio Zelaya por Cobo (AJ); Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert (SM); Emilio Hernández por Salas (SM); Damián Batallini por Laso (AJ).

Amonestados: Ardente, Gelabert, Toledo y Lugo (SM); Matricardi y Piovi (AJ)

Cancha: Estadio “Hilario Sánchez” de San Juan.

Árbitro: Germán Delfino.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.