Encontranos en:
Provinciales |

UNIDAD REGIONAL III

04/04/2016

Nuevo robo en la Escuela N° 735 de Antiguo Centro

Eldorado. En la mañana del domingo fue detenido un hombre por haber ingresado a sustraer distintos elementos de la Escuela N° 735 del barrio Antiguo Centro. Esta persona ya había sido demorada la semana pasada en pleno intento de robo.

Nuevo robo en la Escuela N° 735 de Antiguo Centro
A

las 9,30 del domingo fue detenido Juan Ramón Castillo (22) por estar sindicado como el autor de un hecho de hurto ocurrido en la madrugada de este mismo día en la Escuela N° 735 del barrio Antiguo Centro. Castillo había ingresado a un aula tras violentar la puerta de acceso.

Horas más tarde fue detenido en las inmediaciones y en su poder se hallaban varios libros que pertenecen a la Institución.

Cabe recordar que este individuo ya fue demorado días atrás luego de haber sido encontrado en la misma Escuela tratando de llevarse otros elementos. Esta persona también es conocida como Manuel y se trata de uno de los hijos de María Ovando, según informaron fuentes policiales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.