Encontranos en:
Policiales
05/04/2016

Ató a su padre, quien sufrió un ACV, y lo golpeó salvajemente con un palo  

El sujeto se encuentra detenido y acusado del brutal y desalmado hecho.

Ató a su padre, quien sufrió un ACV, y lo golpeó salvajemente con un palo
 
P

or disposición del fiscal de turno de los departamentos Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe, un hombre de 36 años del paraje Las Chacras, departamento Banda, fue aprehendido imputado del supuestodelito de abandono de persona y lesiones en perjuicio de su padre, quien se encuentra postrado en una cama luego de que sufriera un Accidente Cerebrovascular.

Según trascendió, la detención la concretaron en las últimas horas del domingo los efectivos de la Comisaría 16ª de Clodomira. El detenido es un empleado que trabaja en el campo y que solía dejar encerrado —sin comida ni agua— a su padre, quien no tiene movilidad en uno de sus brazos, tiene dificultades motrices y perdió el habla como consecuencia de un ACV.

El agresor habría atacado a su padre con un palo, en un ataque de ira. Le propinó golpes en la espalda, que según el examen realizado por el médico de Sanidad Policial, son curables en 10 días, salvo complicaciones.

La víctima, de 64 años, le indicó a la Policía que en algunas ocasiones su hijo solía maniatarlo y lo dejaba encerrado, mientras se iba a trabajar. 
Es sexagenario será examinado por un forense y además el fiscal ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en los próximos días a los fines de conocer los pormenores del caso.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.