Encontranos en:
Locales |

DESVÍO DEL PEAJE

05/04/2016

Kovalski se reunió con el intendente de Victoria

En la tarde del lunes el Director de la Unidad Regional 5 de Vialidad Provincial Hugo Kovalski se reunió con el Intendente Hugo Andino para dialogar sobre el camino alternativo al peaje. Los trabajos fueron realizados en conjunto entre el municipio y la Dirección de Vialidad Provincial. Cerca de 500 vehículos circulan diariamente.

Kovalski se reunió con el intendente de Victoria
E

n la tarde del lunes el Intendente Hugo Andino se reunió con el Director de la Unidad Regional 5 de Vialidad Provincial Hugo Kovalski.

El jefe comunal sostuvo “cada vez más vehículos pasan por el camino alternativo” e informó que actualmente son entre 400 a 500 autos por día, los que desvían el peaje y transitan por allí. Al respecto señaló que “la semana pasada pasaban unos 200 autos por día y ahora ya son entre 400 a 500 que provienen de distintos lugares”.

Cabe recordar que tras el incremento del peaje en Colonia Victoria, que pasó de costar 8 pesos a costar 20 pesos, y luego de varias reuniones y reclamos con Caminos del Paraná (concesionario del peaje), para que les concedan un descuento o una tarjeta gratuita, los vecinos abrieron un camino alternativo que se encuentra paralelo a la ruta nacional 12. Los trabajos fueron realizados en conjunto entre el municipio y la Dirección de Vialidad Provincial.

El camino terrado y entoscado, de doble mano, tiene una longitud aproximada de 1200 metros. La entrada se encuentra unos 200 metros antes de la estación de servicio de Colonia Victoria y llega hasta la avenida San Martín de dicha localidad, es decir que desemboca en la arteria principal del pueblo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.