Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN Y ANSES

06/04/2016

Articulan acciones para la nueva etapa del Progresar

La ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino recibió  a la coordinadora del Programa de Estrategia Territorial de ANSES, María Rosa Vivaldo para conformar una agenda de trabajo en vistas a cumplir el objetivo de beneficiar a más de 100 mil jóvenes con el Programa de Respaldo de Estudiantes de Argentina .

Articulan acciones para la nueva etapa del Progresar
D

el encuentro también participaron el subsecretario de Educación, Christian Dechat y el coordinador de Relaciones Institucionales de ANSES, Rolando Roa.

Desde el organismo nacional reconocieron el trabajo que realizó el equipo de Progresar en Misiones, que ejecutó estrategias interministeriales para llegar a más jóvenes para poder beneficiarlos con la beca que establece el programa. A tal Punto que Vivaldo explicó a la ministra de Educación que “vamos a tomar el modelo misionero para mejorar el trabajo que realizamos desde Nación”.

“Fue el primer encuentro, donde cada uno expuso sus objetivos y se plantearon ejes de trabajo conjunto”, agregó Ivonne Aquino al término del encuentro y agregó que “nuestro desafío es profundizar los buenos resultados que hemos obtenido”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.