Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELÉCTRICA ELDORADO

07/04/2016

Renovación del parque vial en la CEEL 

Eldorado. El vicepresidente Héctor Zagert informó sobre la adquisición de unidades 0km para el sector toma de estado. Esto busca optimizar el trabajo en la lectura de consumos y la entrega de facturas a los socios. La operación de compra se concretó con un comercio local. 

Renovación del parque vial en la CEEL 
&

ldquo;Hemos puesto a disposición de los socios y de la ciudadanía móviles usados a la venta y en ese sentido una vez hecha la operación se decidió comprar dos móviles nuevos para el sector toma de estado. Se tratan de motocicletas cross que recorren los barrios de nuestra ciudad para la toma de estado y entrega de facturas”, comentó Zagert.

El jefe del sector informa periódicamente al consejo de administración que el desgaste y deterioro de las unidades es constante debido al estado de las calles y de los kilómetros que deben recorrer para la lectura de consumos y/o entrega de facturas.

Sobre la compra de la unidades el vicepresidente dijo, “las motocicletas se compraron en un negocio local, con esto informamos a los socios que el dinero de la cooperativa quedó en la ciudad de Eldorado. Estamos satisfechos con la compra y con la empresa de la cual adquirimos los móviles. Cada año se toma la decisión de renovar unidades en diferentes sectores, son inversiones importantes que en estos tiempos difíciles la cooperativa los afronta con recursos de la cooperativa, buscando siempre optimizar los servicios cada vez más”.

Continuando con la política de seguir renovando la flota de unidades, desde la CEEL informan a la comunidad que se encuentran a disposición la venta de camionetas usadas. Con ello se busca, una vez vendida y siempre conforme a la decisión del consejo de administración, adquirir unidades 0km de similares características para los demás sectores.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.