Encontranos en:
Provinciales |

CHARLA SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES

07/04/2016

El especialista alemán Christian Bachnicke disertó en la legislatura

Fue en el marco del “Seminario Energías Renovables” organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria , y la “Academia para la Tecnología, Gestión y Agricultura” , de Nienburg, Alemania, en coordinación con diferentes instituciones del sector. Mirá las fotos.

El especialista alemán Christian Bachnicke disertó en la legislatura

Se desarrollaron conceptos básicos, funcionamiento, ventajas e inconvenientes de las energías renovables en general, especialmente en el ámbito del biogás. Energías renovables, bio-energías, instalaciones de energía solar, usinas de energía eólica, energía geotérmica y represas.

También se concretó la exposición y discusión sobre tecnologías de almacenamiento energético y el futuro de las energías.

El Porfesor de Deula Christian Bachnicke, formado en mecánica agrícola y maquinaria de construcción, y en docencia en Mongolia, Brasil, Ucrania, Polonia para DEULA y el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania disertó este jueves en el el Salón de las Dos Constituciones del Parlamento misionero.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.