Encontranos en:
Deportes
07/04/2016

Messi podrá estar frente a Chile en el debut de la Copa América

El astro argentino podrá estar en el debut el 6 de junio ya que, según le confirmaron a Télam, "se mantiene el calendario del juicio" por evasión fiscal al que deberá asistir en España del 31 de mayo al 3 de junio.

Messi podrá estar frente a Chile en el debut de la Copa América
L

o aseguró a Télam un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ante informaciones publicadas por la prensa española respecto de que se había producido un cambio en las fechas del juicio en su contra.


"Hemos corroborado las fechas con la Audiencia de Barcelona y no se produjo ninguna modificación. El juicio oral comenzará el 31 de mayo, y seguirá el 1, 2 y 3 de junio", expresó la fuente consultada.

El aplazamiento del juicio sería una muy mala noticia para el capitán del seleccionado argentino, que se vio envuelto en el escándalo de los Panamá Papers, que lo vincula con una sociedad hasta ahora desconocida en paraísos fiscales.

 De acuerdo a lo publicado por el diario español El Mundo, el capitán se la Selección argentina, se perdería el debut frente a Chile en Santa Clara, California, porque el tribunal que juzgará a Messi y a su padre, Jorge, acordó retrasar las audiencias una semana a pedido de una abogada de las partes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.