Encontranos en:
Locales |

CRISIS MUNICIPAL

07/04/2016

Dos Santos: “La situación del municipio es crítica”

Eldorado. Así lo señaló el concejal Daniel Dos Santos Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante. Con respecto a la situación que atraviesa el sector de obras públicas sostuvo “es una situación drástica de acarreo, cayeron máquinas y camiones sumado a los factores climáticos nos han hecho caer en una crisis, es por eso la convocatoria a los funcionarios”. 

Dos Santos: “La situación del municipio es crítica”
C

on respecto a esta convocatoria para brindar informes del sector dijo que “es un pedido para solucionarlo ahora y no dejar dilatar la situación.El secretario es el último en la escala y hoy le toca enfrentar algo que con el tiempo no se han hecho las predicciones”.

El concejal también se refirió al viaje realizado al Vaticano del jefe comunal “Este viaje al exterior lo ha apagado él, el no pidió viáticos. Pero las vacaciones de un intendente son pagas" aclaró el Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.