Encontranos en:
Sociales
07/04/2016

Murió una cantante sobre el escenario tras ser mordida por una serpiente venenosa

La artista pop de 29 años se desplomó frente a los espectadores luego de que una cobra la mordiera en el muslo mientras cantaba

U

na cantante pop murió en el escenario tras ser mordida por una serpiente venenosa. La indonesa Irma Bule, de 29 años, reconocida por realizar shows con cobras, recibió la mordida y siguió cantando durante 45 minutos, hasta que se desplomó sobre el escenario ante el público presente.

Era uno de sus shows habituales, en el municipio de Karawang, en Java Occidental. Rodeada de serpientes, cantaba y bailaba, mientras las movía de un lado a otro y se las enroscaba en el cuerpo. Ya lo había hecho muchas veces. Pero en esta ocasión, algo salió mal.

 
Sin darse cuenta, le pisó la cola a una de las cobras con las que jugaba arriba del escenario, que en respuesta la mordió en el muslo. Lo lógico habría sido suspender el espectáculo y seguir los consejos de los encargados de amaestrar a estos animales, que la acompañaban a cada presentación. Así su vida no habría corrido peligro.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.