Encontranos en:
Locales |

RECLAMO A LA MUNICIPALIDAD

08/04/2016

Solicitud de reparación y sustitución de contenedores de basura

Eldorado. Fue presentado un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se proceda a la reparación y/o compra de contenedores de basura para los barrios Guacurarí, Eldorado III, IV, V y IX.

Solicitud de reparación y sustitución de contenedores de basura
E

stos complejos habitacionales presentan deterioro y mal estado de los contenedores de residuos, que resulta peligroso e insalubre para los vecinos, inclusive algunos monoblock no poseen contenedores ni cestos de basura. También es necesario contar con más contenedores ya que la basura implica una problemática ambiental y de desorden visual del lugar. Y como

bien se sabe, el cuidado depende de cada uno de los ciudadanos al adquirir modos y conductas responsables a la hora de deshacernos de la basura. Pero también consideremos que el municipio debe brindar los medios necesarios para que se avance con las nombradas conductas y poder lograr la mejora visual y orden en nuestros barrios.

Considerando esta problemática, y siendo un asunto de primera necesidad para la salud de los vecinos, se vio la urgencia de realizar tal proyecto de resolución indicó el edil Héctor Falsone.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.