Encontranos en:
Deportes
08/04/2016

Del Potro: "Estuve muy cerca de renunciar al tenis porque estaba frustrado"

El tandilense confesó sus temores de no poder recuperarse y lo triste que le parecía mirar los torneos por la televisión.

Del Potro:
E

n una reciente entrevista, Juan Martín Del Potro confesó que estuvo a punto de dejar el tenis debido a que no lograba recuperarse de su lesión. "Estuve muy cerca de renunciar al tenis porque estaba frustrado en mi casa", afirmó.

"No miraba tenis por televisión porque era triste para mí, traté de hacer cosas diferentes para mi vida pero mi mente estaba todo el tiempo en el tenis", agregó.

"Fue frustrante al inicio de mis lesiones, pero luego seguí trabajando, tratando de resolver mis problemas yahora estoy viviendo un lindo presente", afirmó mientras se prepara para el próximo torneo.

"Sólo tengo 27 años y si sigo con salud, me gustaría jugar más años. Sólo necesito estar saludable y fuerte, y luego si tengo eso podré disfrutar de la vida del tenis por más años", cerró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.