Encontranos en:
Nacionales
08/04/2016

La terrible declaración de Claudia contra Diego Maradona

Frente a un Juez de la Nación, la ex mujer del futbolista dijo cosas terribles. Está acusada de haberse quedado con más de 400 objetos

La terrible declaración de Claudia contra Diego Maradona
C

laudia Villafañe está dispuesta a todo. La causa que Diego Maradona le inició por más de 400 objetos que le pertenecen llegó a la Justicia y en su primera declaración frente a un Juez (fue la señora Karina Zucconi), ella se defendió con uñas y dientes. Eso se deduce de lo que contó Secretos verdaderos, el programa que se emite los sábados por la noche, en América. "Niego haber defraudado jamás a mi ex y haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de él. Los objetos que se mencionan son de mi propiedad porque la gran mayoría por él para formar parte de mi colección privada o porque algunos otros fueron abandonados cuando se fue de casa en 1998", comenzó.

"Mi historia es la misma que miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género, el sometimiento y la humillación. Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación. Yo, a diferencia de él, me corrí del camino. Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido", agregó, al borde de las lágrimas.

"Esta mujer vivió junto a este hombre un verdadero calvario que sin lugar a dudas me animo a decir que no terminó en tragedia gracias a todo lo que estuve dispuesta a dar, gracias a todo lo que pude contener. Tuve que hacer malabares con el intelecto y con el alma para explicarles la existencia de otras personas que desde la sangre reclamaban ser sus hermanos", explicó.

"No soy una ladrona, soy en todo caso guardiana de la memoria de los mejores días de quien hoy parece no reconocerme. Ninguno de los objetos que hoy se me reclaman posee, para mí, un valor económico, jamás he explotado comercialmente los mismos, mucho menos he vendido. Me unen a ellos cuestiones afectivas, vinculadas al amor, no al dinero", finalizó.¡Qué escándalo!

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.