Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

08/04/2016

Sin atención en el Correo

Eldorado. Cada 7 de abril se celebra el “Día del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones”, es por ello que en la ciudad el feriado se trasladó para este viernes. No habrá atención durante toda la jornada.

C

ada 7 de abril es considerado Feriado Nacional Obligatorio para todos los trabajadores del Correo Argentino en función de la disposición 49/2008, emanada del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social luego del acuerdo alcanzado en el mencionado año entre la empresa y las cuatro entidades sindicales que actúan en el ámbito telepostal.

Un 4 de abril del año 1876 el entonces Presidente de la Dirección de Correos, Dn. Eduardo de Olivera, durante cuyo mandato se sancionó la Ley de Correos que modernizó los servicios postales de la época, fusionó las Direcciones de Correos con la de Telégrafos creando así una única entidad que perduró en el tiempo, y que año a año conmemora ese día en honor de los hombres y mujeres que prestan sus servicios a lo largo y ancho del País. En la ciudad el feriado se trasladó para la jornada de este viernes 8.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.