Encontranos en:
Nacionales |

CORRUPCIÓN K

09/04/2016

Imputaron a Cristina Kirchner por lavado de dinero

La ex presidente fue imputada por el fiscal Marijuan tras de la declaración de Fariña. También imputaron a De Vido y al financista Clarens. El "valijero" de Lázaro Báez declaró durante más de 11 horas ante el magistrado e implicó a la ex mandataria y a Néstor Kirchner.

E

l fiscal Guillermo Marijuán imputó a la ex presidente Cristina Kirchner por el delito de lavado de dinero en la causa en que se investiga la ruta del dinero K. Marijuán tomó la decisión luego de la extensa declaración de Leonardo Fariña ante el juez Casanello.

El "valijero" de Lázaro Báez declaró durante más de 11 horas ante el magistrado e implicó a la ex mandataria y a Néstor Kirchner en las maniobras de lavado de dinero y de fuga de divisas que se organizaron en "La Rosadita",

El fiscal también imputó al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al financista Ernesto Clarens, socio de Báez y parte del entorno de Néstor Kirchner.

Cristina Kirchner deberá prestar declaración indagatoria en otra causa el miércoles por la operatoria del Banco Central con el dólar futuro.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.